Somos Carla y Paula, juntas navegamos la aventura de ser mujeres, amigas y también mamás. Hace ya tiempo que soñábamos con hacer algún proyecto juntas.

Con la llegada de la pandemia, creo que como le pasó a todo el mundo, perdimos muchas cosas pero también ganamos otras, como la motivación para finalmente juntarnos a cranear.  Animarnos a ponerle forma a ese sueño y dejar los miedos atrás, total... qué más podía pasar.

Compartimos muchas cosas, somos muy afortunadas en ese sentido, una amistad de más de 20 años, gustos, placeres e hijos que se adoran tanto como nosotras dos. Todo eso fue el puntapié para darle vida a &thekids

Nos entusiasma la moda y la tendencia, pero a la hora de plasmarla en los niños, siempre la realidad se impone y nos enseña que no hay mejor manera de vivir los momentos felices, que estando cómodos y sintiéndose libres para que puedan ser ellos mismos.

Es por eso que nuestra marca fue fundada en el 2023 con el objetivo de crear ropa de tendencia y a la vez cómoda y casual, para que los niños sean niños, y para celebrar su esencia.

Compañerismo, igualdad, libertad, espontaneidad, frescura, generosidad y gratitud, son algunos de los conceptos que definen nuestro pequeño gigante universo.

Todo en este proyecto está hecho con mucho amor, la elección de cada color, de cada estampa y diseño, de las telas y combinaciones.  Y esperamos que toda esa dedicación se vea reflejada en cada prenda.

 

Gracias a la gente que supo estar a nuestro lado en este proceso, sobre todo a nuestros hijos, que son siempre nuestra inspiración.